SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 1 DÍA

Una fantástica opción si dispones de pocos días y no quieres perder la oportunidad de visitar el Salar. El tour es en calidad de servicio regular con transporte compartido en jeep 4×4 y chofer-guía español. Puedes CONTACTARNOS si necesitas un servicio privado ,guías en otros idiomas o solicitar una cotización.

Iniciamos la expedición desde nuestra agencia en la Ciudad de Uyuni a las 10:00 de la mañana. Visitaremos la Isla Incahuasi, el Museo de Sal, los Ojos de Sal, el Poblado de Colchani y el Cementerio de Trenes. Aproximadamente a las 20:00, después de la puesta de sol, llegaremos a la ciudad.

Categoría:

Descripción

INCLUYE:
· Transporte compartido en  jeep 4×4.
· Almuerzo.
· Chofer-guía español. Consultar para guía en otros idiomas.

¿QUE LLEVAR?:
· 30 bolivianos por persona para el ingreso en la Isla Incahuasi.
· Agua, se recomiendan 2 litros por persona.
· Cortavientos o ropa de abrigo dependiendo de la estación.

OTRAS INFORMACIONES:
· Temperaturas: Verano (Diciembre a Marzo) min 4º C, max 23 ºC. Invierno (Junio a Septiembre) min -20 °C, 16 °C max.
· El itinerario queda sujeto a cambios si se disponen condiciones climatológicas adversas. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo debido a las lluvias el recorrido en el interior del salar es más limitado. En ocasiones el acceso a la Isla Incahuasi se encuentra cortado. Si no es posible llegar al hostal de sal de Puerto Chuvica, pasaremos la segunda noche en un hostal básico en la ciudad de Uyuni. Por otro lado, en estos meses podremos admirar el mágico efecto espejo en algunas zonas del Salar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 1 DÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



ELIGE TU AVENTURA