SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 2 DÍAS

Te ofrecemos la posibilidad de pasar una noche en el Salar de Uyuni y disfrutar de un amanecer único. El tour es en calidad de servicio regular con chofer-guía en español, transporte y alojamiento compartido. Si prefieres tenemos opción de tour privado o guías en otros idiomas, puedes CONTACTAR para informarte o solicitar cotización.

Día 1
La aventura comienza a las 10:00 de la mañana partiendo desde nuestra agencia en Uyuni. Visitaremos el poblado de Colchani para conocer el proceso de extracción de la sal, y también hacer algunas compras en su feria de artesanía. Conoceremos la cominidad de Coqueza y el Volcán Tunupa. Haremos un Trekking por el mirador y llegaremos al Cementerio de Chullpas. Pernoctaremos en el hostal de sal de Puerto Chuvica.

Día 2
La jornada empieza temprano para adelantarnos al sol y ver su salida desde la Isla Incahuasi. La Isla emerge desde el corazón del salar. En ella podemos apreciar miles de cactus gigantes e increíbles  vistas del Salar. Después del desayuno visitaremos el Museo de Sal y los Ojos del Salar. De regreso a Uyuni realizaremos una última parada en el Cementerio de Trenes. El tour finaliza aproximadamente a las 13:30 llegando a la ciudad.

Categoría:

Descripción

INCLUYE:
· Transporte compartido en jeep 4×4 para la travesía.
· Alojamiento básico compartido. Baño compartido. Consultar para habitación privada con baño privado si la desean.
· Alimentación. Almuerzo y Cena el primer día, desayuno el segundo día (Indicar si tiene algún condición nutricional o médica que influya en su alimentación).
· Chofer-guía español. Consultar para guía en otros idiomas.

¿QUE LLEVAR?:
· 30 bolivianos por persona para el ingreso a la isla Incahuasi.
· Agua, se recomiendan 2 litros por día.
· Ropa de abrigo.
· Papel higiénico.

OTRAS INFORMACIONES:
· Temperaturas: Verano (Diciembre a Marzo) min 4º C, max 23 ºC. Invierno (Junio a Septiembre) min -20 °C, 16 °C max.
· El itinerario queda sujeto a cambios si se disponen condiciones climatológicas adversas. Esto puede ocurrir en la estación lluviosa que comprende los meses de enero, febrero y marzo. La Isla Incahuasi queda cerrada en los meses más lluviosos. Por otro lado, en estos meses podremos admirar el mágico efecto espejo en algunas zonas del Salar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 2 DÍAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



ELIGE TU AVENTURA