SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 3 DÍAS

Una travesía de 3 días y 2 noches desde Uyuni hasta San Pedro de Atacama. El servicio en calidad de tour regular incluye chofer-guía en español, transporte y alojamiento básico compartido. CONTACTA con nosotros si quieres una cotización. Disponible servicio privado con hoteles de mayor categoría y guías en otros idiomas.

Para este recorrido puedes elegir entre dos opciones:
3 DIAS 2 NOCHES FINALIZANDO EN ATACAMA con salida las 10:00 desde nuestra agencia en Uyuni y llegada a San Pedro el tercer día aproximadamente a las 13:00 horas.
3 DIAS 2 NOCHES RETORNANDO A UYUNI con salida a las 10:00 desde nuestra agencia en Uyuni y retorno a Uyuni el tercer día aproximadamente  a las 19:00 horas.

 

Categoría:

Descripción

Día 1
Visitamos el poblado de Colchani, donde es posible realizar algunas compras en la feria de artesanía y conocer el proceso de extracción de la sal. Llegaremos a la comunidad de Coqueza desde donde se puede admirar la gran belleza del volcán Thunupa. Realizaremos un trekking hasta llegar al cementerio de Chullpas. La jornada finaliza con la visita a la Isla Incahuasi y la llegada al hostal de sal en Puerto Chuvica.

Día 2
La travesía continúa por el altiplano boliviano visitando el Poblado de San Juan y seguidamente el Cañón de Sora. Realizaremos un recorrido por las lagunas altiplánicas (Laguna Cañapa, Laguna Hedionda, Laguna Chiracota y Laguna Honda). Conoceremos el Árbol de piedra y otras formaciones rocosas que lo acompañan. Laguna colorada será nuestra última parada antes de llegar a nuestro refugio en Huallajara.

Día 3
La travesía comienza temprano con la visita a los Geysers del Sol del Mañana, en su momento de mayor actividad. Llegaremos a las Termas de Polques, donde podremos disfrutar de un agradable baño termal y de un paisaje lleno de vegetación. Visitamos la Laguna Verde, a los pies del volcán Licancabur y seguidamente la Laguna Blanca, la última parada antes de la llegada a la frontera.

Un vehículo estará esperando en la frontera a los pasajeros que tengan como destino San Pedro de Atacama. Los pasajeros que regresan a Uyuni empezaran el retorno desde este punto.

INCLUYE:
· Transporte compartido ( Bus para el traslado de la frontera a San Pedro de Atacama y jeep 4×4 para la travesía)
· 2 Noches Alojamiento básico compartido. Baños compartidos. Consultar para habitación privada con baño privado si la desean.
· Alimentación, desayuno, almuerzo y cena, (Indicar si tiene algún condición nutricional o médica que influya en su alimentación).
· Chofer-guía español. Consultar para guía en otros idiomas.

¿QUE LLEVAR?:
· 250 bolivianos por persona para el ingreso a los parques, impuestos fronterizos y costo de las duchas.
· Pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez.
· Agua, se recomiendan 2 litros por día.
· Ropa de abrigo.
· Papel higiénico.

OTRAS INFORMACIONES:
· Temperaturas: Verano (Diciembre a Marzo) min 4º C, max 23 ºC. Invierno (Junio a Septiembre) min -20 °C, 16 °C max.
· Altitud máxima: 4.960 m.s.n.m. que alcanzaremos el tercer día de ruta.
· El itinerario queda sujeto a cambios si se disponen condiciones climatológicas adversas. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo debido a las lluvias el recorrido en el interior del salar es más limitado. En ocasiones el acceso a la Isla Incahuasi se encuentra cortado. Si no es posible llegar al hostal de sal de Bella Vista, pasaremos la segunda noche en un hostal básico en la ciudad de Uyuni.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALAR DE UYUNI DESDE BOLIVIA 3 DÍAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



ELIGE TU AVENTURA